Información sobre nuestro servicio y el plan todo en uno, todo lo que necesitas saber AQUI

Estas aqui:
Tiempo estimado de lectura: 2 min

 

Información sobre el servicio

Ofrecemos diseños de sitios Webs profesionales a medida de cada cliente, basándonos en sus necesidades con un desarrollo rápido, claro y personalizado.
Para simplificar y a diferencia de otras plataformas solamente ofrecemos un plan todo en uno que incluye todo lo necesario para una web moderna y llamativa, una tienda en linea sin limites de productos ni ningún tipo de comisión de nuestra parte. Además también sin cargo adicional de diseño creamos tu propia aplicación móvil para Android y nos encargamos de publicarla en la tienda de Google Play para que todos puedan descargarla a sus teléfonos.

¿Qué puede incluir mi proyecto en el plan todo en uno?

1- Tienda en linea sin limites y ninguna comisión de nuestra parte

2- Registro de usuarios y base de datos

3- Todo sincronizado con tus redes sociales (facebook, instagram etc)

4- La tecnología de Google (maps, gmail, etc)

5- Certificados de seguridad SSL incluidos

6- Recibís pagos con Mercado pago, paypal etc de manera automática sin estar creando links y enviándolos

7- Chat de Whats app con los visitantes (podemos derivar las consultas de tus visitantes a diferentes operadores)

8- Todo 100% autogestionable por vos o tu equipo (tenemos videos paso a paso indicando como hacer cada cosa)

9- Emails corporativos sin limites de cuentas y sincronizado con Gmail (info@, ventas@, soporte@, etc)

y muchas cosas mas, como te mencionamos mas arriba tiene todo lo necesario para empezar a vender o promocionar tus productos de una manera seria y profesional.

Adicionalmente si tu proyecto requiere de integraciones especificas o de integraciones con APIS externas consúltanos y te enviaremos la cotización en el acto. También podes ver nuestra biblioteca de integraciones personalizadas, si necesitas crear algo especifico consúltanos podemos hacerlo 🙂

El costo total es de  $24500 pesos argentinos (clientes de argentina) ó USD$175 dolares americanos (clientes de otros paises) que se pagan por  ÙNICA vez por el diseño y armado de la estructura del sitio y la aplicación móvil. Se abona una seña de ARS$5000/USD$50 para iniciar con este dinero podemos ir dando de alta el dominio, el servidor y adelantando algunos tramites.

Todo sitio web se compone basicamente de 3 partes / 3 costos:

  1. Costo de diseño y armado de la estructura en nuestro caso el plan todo en uno, tiene un unico pago de $24500ARS pesos argentinos (clientes de argentina) ó USD$175 dolares americanos (clientes de otros paises)
  2. Dominio, es el nombre que tendra tu sitio web en internet. Ejemplo: www.nike.com. Se paga de forma anual, consultanos para verificar disponibilidad y asesorarte personalmente.
  3. Hosting, es el servidor donde se aloja tu sitio web. Contamos con diferentes planes de hosting de acuerdo al tamaño y trafico de tu sitio web, nuestros especialistas te asesoraran sobre cual es el plan adecuado para tu sitio web. Se puede abonar de forma mensual o anual, consultanos. Te incluimos junto al hosting, el mantenimiento del sitio, soporte tecnico todos los dias del año, emails corporativos (cuentes ilimitadas) y cambios basicos de diseño, todo incluido en el plan que contrates.

 

Con nuestro sistema de tienda en linea no pagas comisiones ni costos por las venta que realices. Todo lo vendido es 100% para tu negocio.

El plan E-commerce PLUS es perfecto para la mayoría de las tiendas virtuales y negocios tradicionales pequeños. Si tu sitio en el futuro necesita mas recursos de hosting nuestros especialistas te asesoraran para aumentar la capacidad del plan si es necesario.

 

¿Cómo empezamos?

Es muy fácil y simple solamente tenes que completar el formulario del plan. Una vez procesada la información y la seña la demora suele ser de 5 días hábiles (planes especiales consultar). Vas a tener un programador profesional que te vamos a asignar para que sigan en conjunto todo el avance del sitio y puedas ir viendo el diseño, modificando cosas y consultando todas las dudas generales que tengas.

Una vez que el sitio se publica seguimos en contacto por cualquier duda que tengas o cambios que necesites. Tenemos un equipo listo para realizar todos los cambios y brindando soporte cuando lo necesites.

Para empezar con el diseño solamente necesitamos que completes el formulario con la información basica del proyecto (luego podes completar y enviar mas directamente al programador). Para ir a completar el formulario podes hacerlo desde aqui

Formulario clientes de argentina clic aqui

Formulario clientes de otros paises clic aqui

¿Te ayudo este tutorial?
No me fue util 0 7 de 7 encontro util este tutorial
Vistas: 151

Te puede interesar...

Anterior: ¿Como acceder a tus servicios de usuario?
Siguiente: ¿El sitio es auto-administrable? ¿Mi equipo podrá gestionarlo?
Central Web Global